BUSCAR

Johnny Depp de nuevo soltero

Johnny Depp de nuevo soltero

Johnny Depp y Amber Heard, ya están oficialmente divorciados.

johnny depp de nuevo soltero
Johnny Depp
johnny depp de nuevo soltero
Johnny Depp
johnny depp y amber de nuevo solteros
Johnny Depp y Amber Heart

Por fin… Johnny Depp ya está oficialmente soltero de nuevo después de dar por concluido uno de los procesos de divorcio más polémicos de estos últimos meses- sin contar el de Brad Pitt y Angelina Jolie-.

Según confirma la revista “People”, Johnny Depp y Amber Heard acaban de hacer oficial su divorcio, después de tan solo 15 meses casados. La pareja acaba de firmar la sentencia de la disolución en los juzgados de Los Ángeles (California), donde ambos han llegado un acuerdo, desde que comenzaran los trámites el pasado mes de mayo.

El actor se quedará con sus propiedades inmobiliarias y tendrá que pagar a su ya ex mujer más de 6 millones de euros, dinero que Amber Heard donará a ACLU, una organización que ayuda a las mujeres maltratadas, y al Hospital Infantil de Los Ángeles. Además, la actriz tendrá la custodia de los dos perros (Pistol y Boo) que compartían.

El acuerdo pone fin así a un polémico proceso de divorcio que comenzó el pasado mes de mayo, después de tan solo 15 meses de matrimonio.

Deja un comentario