BUSCAR

Johnny Depp podría ir a la cárcel 10 años

Johnny Depp podría ir a la cárcel 10 años

Hace unos días publicábamos en magazinespain, los problemas a los que se enfrentaba el actor americano Jonny Depp, por haber aterrizado en Australia con su Jet particular en compañía de sus dos perros, Pistol y Boo y no haber pasado por la aduana de este país y avisar de su llegada a las autoridades, para que pasaran la cuarentena que la ley obliga a cualquier animal que llegue de otro país.

johnny-depp
Johnny Deep
johnny-depp-
Johnny Depp
johnny-depp-y-amber-heart
Johnny-Depp-y-Amber-Heart

Unos reporteros fotografiaron al actor y a sus dos mascotas en una peluquería cercana a donde estaba hospedado el actor y los medios de comunicación publicaron estas fotos.

El ministro de agricultura de Australia amenazó a Depp con sacrificar a sus perros, pero ahora y, según publica la revista People, los problemas podrían ser mayores.  Siguiendo la normativa de un comité del senado australiano, que si es culpable y no encuentra algún eximente, podría ser condenado a 10 años de cárcel y una multa de 265.000 dólares.

Quinta entrega de Piratas del Caribe

Depp llegó a primeros de mayo a Australia para seguir con el rodaje de esta quinta película en la que vuelve a interpretar al pirata Jack Sparrow

Habrá que esperar a las declaraciones del actor al respecto, si fue un desconocimiento de las leyes existentes en este país. Pero cuando le comunicaron que podrían llegar a sacrificar a los perros, llegó a amenazar con abandonar el rodaje de la película.

Deja un comentario