BUSCAR

John Travolta rejuvenecido

John Travolta rejuvenecido

Con una imagen muy rejuvenecida y soonriente hemos podido ver a John Travolta, que el próximo día 18 de febrero celebrará su 62 cumpleaños, en una gala que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

johm rejuvenecido
John Travolta

Parece que los años no pasan por el protagonista de “Greese” quien, gracias a su afición al bisturí, parece haber hecho un pacto con el diablo… El próximo 18 de febrero soplará sus 62 velas con una imagen muy rejuvenecida.

Una imagen sonriente y feliz del actor que hace unos días nos emocionaba a todos con las tiernas palabras dedicadas a su hijo Jett, fallecido a los dieciséis años, escritas en su perfil de Facebook cuando se cumplen siete años de su pérdida.

El actor quiso así recordar a su hijo Jett, quien moría debido a un ataque al corazón el 3 de enero de 2009 durante un viaje familiar a Las Bahamas: “Dicen que perder a un padre es la cosa más dura que te puede suceder. Yo puedo decir ahora que eso no es cierto. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día. Alguien a quien has enseñado a hablar y a caminar. Alguien a quien has enseñado cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta“.

John Travolta y su esposa Kelly Preston tienen dos hijos más, Ella, de 15 años, y Benjamin, de 5.

1 Comentario

  • luis maría 25/01/2016 21:46

    Tendría que aconsejarle a Rajoy que haga los mismo, Viri se lo merece, es joven y guapa, ya le cambió las gafas pero no es suficiente

Deja un comentario