BUSCAR

John Travolta y Olivia Newton-John vuelen a ser Danny Zuko y Sandy

John Travolta y Olivia Newton-John vuelen a ser Danny Zuko y Sandy

John Travolta y Olivia Newton-John vuelen a ser Danny Zuko y Sandy por unas horas con motivo de un evento especial en homenaje a la película «Grease».

El sorprendente cambio físico de John Travolta

Preocupación por la salud de Olivia Newton-John

Sin duda el reencuentro de John Travolta y Olivia Newton-John vestidos como Sandy y Danny fue un día muy especial no sólo para los fans de la mítica película, que se estrenó en 1978, sino también para los propios protagonistas que no podían ocultar su emoción.

La pareja de actores asistía a un evento musical de la película de ‘Grease’ en Florida donde han podido recordar viejos tiempos llenos de emoción.

Olivia Newton John y John Travolta© Instagram
Olivia Newton John y John Travolta© Instagram

Olivia Newton- John, de 71 años, y John Travolta, de 65, han participado en el evento musical MeetNGrease de la película que se ha celebrado en el anfiteatro Coral Sky de Florida. Un momento muy emocionante al que John Travolta llegaba con su mítica chupa de cuero negra y Olivia vestida con su característica falda amarilla.

La actriz no pudo ocultar su emoción compartiendo este momento con sus seguidores en las redes sociales «La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción'», escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos paseando de la mano ante la sorpresa de sus fans.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Por su parte, John Travolta también ha querido compartir en sus redes sociales este momento un vídeo donde se le ve emocionado por los fans que han querido acudir para seguir recordando esta película.

Deja un comentario