BUSCAR

Joe Jonas y Sophie Turner una pareja feliz

Joe Jonas y Sophie Turner una pareja feliz

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Y estás imágenes son un fiel reflejo de ello. Joe Jonas y Sophie Turner son una pareja muy feliz.

joe jonas y sophie turner una pareja feliz
Joe Jonas y Sophie Turner
joe jonas y sophie turner una pareja feliz
Joe Jonas y Sophie Turner

La actriz Sophie Turner, famosa por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie “Juego de Tronos“, y su novio, el cantante Joe Jonas disfrutan de su amor por las calles de Nueva York, ajenos a las curiosas miradas.

En una reciente entrevista para el portal InStyle, Sophie Turner hablaba de lo positivo de tener un novio como Joe Jonas: “Encuentro mucho más fácil salir con alguien que entienda la industria o viva en este mundo. Te das cuenta que no se verán todo el tiempo y no te sientes como una tonta cuando le dices: es que mi agente me dijo que no puedo hacer esto”.

Fiel a sus palabras, la intérprete encargada de dar vida a la pelirroja Sansa Stark comenzó hace varios meses una relación sentimental con el cantante Joe Jonas, después de romper con el guitarrista de The Vamps, James McVey.

Además, a la hora de escoger a sus amigos, la actriz, de 21 años, también parece optar por personas que compartan con ella profesión como, por ejemplo, su hermana en la ficción, Maisie Williams. De ella hablaba en la misma entrevista: “Ha sido una experiencia maravillosa y dura. Tener a alguien que entiende por lo que estás pasando, que tiene tu misma edad y que proviene del mismo entorno que tú es poco común. Nosotras hemos tenido los mismos problemas a la hora de lidiar con nuestra imagen, la pubertad y crecer en el ojo público. Pero ella ha sido mi gran apoyo en todo momento y creo que yo también le he dado fuerzas a ella“.

Deja un comentario