BUSCAR

Joaquín Sánchez, de futbolista a presentador de televisión

Joaquín Sánchez, de futbolista a presentador de televisión

Joaquín Sánchez, de futbolista a presentador de televisión, presenta su nuevo proyecto, ‘Joaquín el novato’, un programa de entrevistas con un toque de humor se estrenará este otoño.

Tamara Falcó pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

Carlos Alcaraz en ‘El Hormiguero’: “No he tenido tiempo de asimilar todo lo que he conseguido”

El carismático futbolista del Betis, Joaquín Sánchez se ha convertido en el invitado estrella este jueves en ‘El Hormiguero’. Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, ha presentado nuevo proyecto: ‘Joaquín el novato’, un programa de entrevistas con un toque de humor, que se estrenará este otoño.

Así, Joaquín, que confiesa que futbolistas se retiran jóvenes y a nadie le apetece estar “parado” con 40 años, va a probar esta nueva faceta como presentador de televisión.

En este programa, ha confesado que “he tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista… y yo creo que no valgo para nada, que es lo peor”. Será un programa de entrevistas por el que pasarán Rosario Flores, Los Morancos, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Mercedes Milá o Antonio Resines y el propio Pablo Motos, al que entrevistó para aprender su profesión. Para demostrar lo que había aprendido, durante unos minutos, Joaquín no dudó en ponerse al frente de ‘El Hormiguero’, dejando claro que podría ser un perfecto sustituto de Pablo Motos.

Ese momento Pablo aprovechó para recordarle que él fue el primero que le ofreció un trabajo en televisión pero que lo rechazó: “Te ofrecí ser colaborador”. Pero entonces, el futbolista tenía una importante razón para decir no: “A ver quién va por la mañana a entrenar“… Una de las cuestiones a las que tuvo que responder fue cuándo se retirará del fútbol ya que en una anterior entrevista en ‘El Hormiguero’ anunció que sería a final de la temporada anterior, aunque finalmente renovó con su equipo por una temporada más. “No veas la que me cayó por decir eso”, recordó.

Después, cuando cambiaron los papeles y Joaquín se convirtió en el presentador, le hizo la misma pregunta a Pablo: “¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?”. Fue entonces cuando Motos le devolvió el golpe de forma certera respondiendo con un contundente: “Después de ti”. Dejando de un lado las bromas, el futbolista habló sobre su futura retirada, aunque siguió sin ser claro: “La intención es que sea el último año, pero imagínate que entramos en Champions…”.

Sobre sus entrevistados, Joaquín reconoció que Mercedes Milá fue la que le impuso más respeto. “Estaba muy nervioso, lo pasé regular la noche antes, no dormí nada porque me iba a enfrentar a una presentadora como un castillo. La verdad es que ella fue muy cariñosa y amable, la entrevista fluyó y aprendí una barbaridad”, reconocía.

Related Images:

Deja un comentario