BUSCAR

‘Joaquín, El Novato’ quiere ser actor con Antonio Resines

‘Joaquín, El Novato’ quiere ser actor con Antonio Resines

‘Joaquín, El Novato’ quiere ser actor con Antonio Resines, este miércoles 9 de noviembre, en Antena 3.

‘Joaquín, El Novato’ aprende a ser astronauta junto a Pedro Duque

Antena 3 estrena ‘Joaquín, el novato’

Joaquín, El Novato’ continúa a la búsqueda de su futuro laboral. Este miércoles 9 de noviembre, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, probará en el mundo de la interpretación de la mano de Antonio Resines. De esta manera, Joaquín conocerá parte de la vida y de la profesión de uno de los actores más reconocidos del panorama cinematográfico español.

“¿Quieres ser actor ahora? Te veo feeling, Joaquín”. Antonio Resines contará al jugador de fútbol que al principio sus padres no entendieron sus inicios como actor: “No la veían una profesión seria, por eso empecé a estudiar Derecho”.

Joaquín Sánchez y Antonio Resines - Joaquín, el Novato © Antena 3
Joaquín Sánchez y Antonio Resines – Joaquín, el Novato © Antena 3

Resines explicará a Joaquín que la primera vez que trabajó junto a su hijo, que también se dedica a la industria del cine, tuvo que decirle: “No me llames papá”.

Antonio también explicará a Joaquín cómo conoció a su mujer Ana, con la que se casó en octubre de 2020. Junto a ella ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida, cuando el actor estuvo en coma a causa del Covid. Resines dará una clase magistral de interpretación a Joaquín sobre cómo enfadarse, sorprenderse o cómo desenvolverse en escenas de acción.

Joaquín Sánchez y Antonio Resines - Joaquín, el Novato © Antena 3
Joaquín Sánchez y Antonio Resines – Joaquín, el Novato © Antena 3

Santiago Segura, Paz Padilla y Antonio Molero aconsejarán a Joaquín sobre qué pasos seguir para ser un buen actor: “En esta mesa no desentonas, Joaquín”, afirma Santiago Segura entre risas.

El debut que Antonio Resines tendrá preparado a Joaquín será representar una escena de la mítica película ‘Una noche en la ópera’, de los hermanos Marx.

El éxito continúa tras su estreno histórico

Joaquín, el novato’ arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años con el chef Dabiz Muñoz. Desde su histórico estreno, el espacio promedia un 21,8% de cuota de pantalla, 2.229.000 seguidores. Y 4.941.000 espectadores en sus cinco emisiones, liderando de manera destacada en todas sus emisiones.

‘Joaquín, el novato’ busca profesión

Joaquín Sánchez y Antonio Resines - Joaquín, el Novato © Antena 3
Joaquín Sánchez y Antonio Resines – Joaquín, el Novato © Antena 3

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión.

De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Deja un comentario