BUSCAR

Joana Sanz suspende el proceso de divorcio con Dani Alves

Joana Sanz suspende el proceso de divorcio con Dani Alves

Joana Sanz suspende el proceso de divorcio con Dani Alves, ocho meses después de su ingreso en prisión.

Dani Alves rompe su silencio desde la cárcel: “No sé si ella tiene la conciencia tranquila, pero yo la perdono”

Joana Sanz habla sobre su relación con Dani Alves: “Aún no he podido ni insultarlo”

Ocho meses después del encarcelamiento de Dani Alves, y tras varios meses en proceso de divorcio, Joana Sanz ha decidido paralizar los trámites de la separación.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

Desde que el futbolista fuera detenido acusado de presunta agresión sexual, la modelo ha intentado estar a su lado, a pesar de haber confesado sentirse muy dolida por su traición. “Pero, pese a todo esto, seguiré estando ahí porque Dani es mi familia”, confesó en una entrevista a ‘Vanitatis’. Además, afirmó creer en su inocencia: “Claro que creo que Dani es inocente. Hasta donde yo sé, todavía no ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra“. 

Unos meses después de su detención, el pasado mes de marzo, Joana comenzaba los trámites de divorcio, dolida por la traición de su marido. Una traición que él mismo confesó y por la que le pidió perdón públicamente. Ante la decisión de la modelo, el futbolista le escribía una emotiva carta: “En estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”.

Joana Sanz © Redes Sociales

Incluso, Joana abandonó la casa que compartía con Dani Alves y se fue a vivir a Madrid para comenzar de nuevo. Sin embargo, su todavía marido se negaba a firmar los papeles desde la cárcel, pidiéndole que le perdonara y volviera con él.

Y parece que Joana se lo ha pensado mejor. Además de mostrarle su apoyo públicamente, no ha dudado en visitarse en la prisión en varias ocasiones. Lo que han avivado los rumores sobre una posible reconciliación.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores, según ha revelado Leticia Requejo en el programa TardeAR, lo que sí ha hecho la modelo es suspender el proceso de divorcio.

“Los trámites se han parado”

A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado“, ha afirmado, ante la sorpresa de todos. Y añadía: “Aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”.

Además, la colaboradora ha desvelado otra cuestión igual de sorprendente: la modelo ha vuelto a la casa que compartía con Alves en Barcelona. Ha regresado tras haberse mudado a Madrid en abril para empezar una nueva vida, lejos de su antiguo hogar. “Cerrando etapas”, publicaba entonces en redes sociales.

El hecho de que su esposa se mantenga a su lado sería crucial para la defensa de Dani Alves, puesto que su abogado podría argumental la buena relación que el brasileño mantiene con la que fue su pareja durante ocho años.

 

Related Images:

Deja un comentario