BUSCAR

Jim Carrey demandado por el suicidio de su novia

Jim Carrey demandado por el suicidio de su novia

El ex marido de la novia, Mark Burton,  acaba de interponer una demanda al actor Jim Carrey, acusándole de haber facilitado las pastillas, que provocaron el suicidio de Cathriona White.

jim carrey demandado por el suicidio de su novia
Jim Carrey

Han pasado 12 meses desde que Cathriona White, fue encontrada sin vida en su casa sin vida, a causa de una sobredosis de medicamentos.
La demanda ha sido interpuesta en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California) en el que Mark Burton acusa a Jim Carrey, de haber adquirido las sustancias bajo nombre falso y después dárselas a su novia, con las que se provocó el suicidio.
Desde hace un año, el actor ha desaparecido de la vida pública y ha sido prácticamente imposible conseguir alguna imagen suya.
El actor al enterarse de esta demanda, ha enviado rápidamente un comunicado en el que muestra su indignación: “No toleraré ningún intento de explotarme a mí o a la mujer que amé, los problemas de “Cat” nacieron mucho antes de que la conociera y su trágico final estaba fuera del control de cualquiera

Deja un comentario