BUSCAR

Jessica Chastain: Así era, así es 2012-2014

Jessica Chastain: Así era, así es 2012-2014

La pelirroja más glamourosa de Hollywood estrenará el próximo día 7 su última película «Interstellar».

Jessica Chastain
Jessica Chastain (2014)

En su última aparición sobre la alfombra roja Jessica Chastain dio una vez más una lección de belleza y elegancia. Fue en el estreno mundial de su última película «Interstellar» donde se mide frente a frente con otra de las actrices más cotizadas del momento, Anne Hataway.

Y es que, a sus 37 años, la actriz estadounidense se encuentra en la cima de su carrera cinematográfica. Sólo este año, 2014, ha trabajado en cuatro películas y para el próximo año, promete otros tres títulos, al menos de momento.

Pero, ¿cómo comenzó a convertirse la joven Jessica en una de las actrices más influyentes del momento?… En estas imágenes hemos podido comprobar como desde un primer momento, Jessica Chastain ha conquista a todos con su belleza y elegancia…

En 2011, la popularidad de Chastain se disparó gracias a su trabajo en siete películas diferentes. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, al Globo de Oro, al BAFTA y al premio del Sindicato de Actores de Cine como mejor actriz de reparto. En 2012, la revista Time la recogió en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Sus papeles en el thriller militar Zero Dark Thirty y la cinta de terror Mamá llevaron al crítico americano Richard Roeper a describirla como «una de las mejores actrices de su generación». Gracias a Zero Dark Thirty se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de drama y optó al premio Oscar a la mejor actriz protagonista.

Deja un comentario