BUSCAR

Jessica Bueno cambia su historia y se confiesa con Luitingo

Jessica Bueno cambia su historia y se confiesa con Luitingo

Jessica Bueno cambia la versión de su historia y ahora ha dejado las puertas abiertas a tener algo en un futuro con su compañero de ‘GH VIP 8’, Luitingo: “Me he dado cuenta de que por Pablo no sentía lo que siento aquí”

Jessica Bueno y el reencuentro con Luitingo en el que le pregunta por su ruptura con Pablo Marqués

La reacción de Jessica Bueno a la declaración de Luitingo de que está enamorado de ella

Jessica Bueno nos dejó muy claro el pasado domingo que su historia con Luitingo no iba a ir más allá de una amistad. “Una persona puede sentir y dejar de sentir. Hasta que se demuestre lo contrario, solo ha estado con una persona en esta casa. Nosotros solo somos amigos. Se lo he dicho muchas veces”. También aseguró cuando rompió con Pablo Marques, que no tenía nada que ver con el cantante. Ahora que ha vuelto a pasar unos días en la casa de ‘GH VIP 8’ con motivo de ser jefa de campaña del artista de cara a la final, ha cambiado su historia.

Jessica y luitingo reencuentro portada

Tras esta primera conversación, tuvieron unas reveladoras confesiones al terminar la gala, en las que hablaron de sentimientos. Jessica afirmaba que tenía muchas ganas de volver a la casa y que le echaba de menos. Luitingo le preguntó por su ruptura con Pablo Marqués. “Yo salí de aquí y a la mañana siguiente le llamé por teléfono para decirle que ahora mismo no sentía que yo tuviese ganas de estar con él, me dijo que lo entendía. Quedamos para hablar en persona y nos depedimos bien. No dije nada por respeto a él, pero subió un comunicado y encima dijo que me había dejado él a mí“, le explicó ella.

Lo que he hecho ha sido porque lo sentía. Hay que hablar cosas, pero aquí soy tu jefa de campaña. Lo laboral y lo personal no se pueden mezclar“, le decía ella. Y ambos entraron al confesionario donde tuvieron una conversación muy íntima.

Jessica confesaba al cantante. “Sé que es algo imposible, soy consciente de que nuestras vidas no son compatibles, vivimos en ciudades diferentes. Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento así aquí porque contigo si me da miedo de que me hagas daño”. “¿Sabes cuando quieres tanto a alguien que prefieres dejarle libre? Porque sé que yo tengo tres hijos y que no voy a volver a ser madre, como tú tienes todo el derecho del mundo a que te pasen esas cosas…en algún momento tienes que ser padre“, decía ella más clara que nunca. Luitingo aseguraba que “no pasa nada” y que se conformaría con eso. Una conversación de lo más reveladora que ambos tenían en sus primeras horas juntos de nuevo dentro de la casa.

Related Images:

Deja un comentario