BUSCAR

Jessica Alba, street style

Jessica Alba, street style

Jessica Alba volvió a convertir las calles de Los Ángeles en su pasarela particular. Considerada, según la revista “Forbes”, en una de las mujeres más ricas del mundo, la actriz ha levantado su propio imperio valorado en 200 millones de dólares.

jessica-alba
Jessica Alba
jessica-alba-
Jessica Alba

En su día a día, Jessica Alba muestra su faceta más profesional paseando por las calles de Los Ángeles mientras llega cada día a su oficina. La actriz ha creado ella misma su propio imperio. Propietaria de The Honest Company que en la actualidad está valorada por encima de los 1.000 millones de dólares. Lo ha logrado vendiendo productos de cuidado para la piel de ámbito orgánico, vitaminas, productos de limpieza y una amplia gama de lociones, comida y hasta pañales para niños, casi todo ello a través de su portal de internet Honest.com. 

En esta ocasión Jessica Alba eligió un outfit de temporada: los vaqueros campana, que han regresado con un estilo renovado.

De inspiración sesentera, los diseños de próxima colección apuestan por un marcado talle alto, que estiliza la figura, realza curvas y además consigue el efecto óptico de mayor estatura, siempre que se combinen con zapatos de cuña en su versión más casual,  como es el caso. Conjuntado perfectamente con una blazer blanca a juego con una camiseta y un maxi bolso.

Deja un comentario