BUSCAR

Jessica Alba, look premamá de 10 para una noche benéfica

Jessica Alba, look premamá de 10 para una noche benéfica

Embarazada de su tercer hijo, Jessica Alba lució un look premamá de 10 con un vestido firmado por Brock Collection en la gala Baby2Baby.

jessica bellisima embarazada
Jessica Alba

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala con motivo de la sexta edición de la gala Baby2Baby, una cita benéfica que tiene como objetivo ayudar a los bebés más necesitados.

Solidaria con los más necesitados y especialmente sensible con la causa, Jessica Alba, embarazada de su tercer hijo, no quiso faltar a la cita.

Con un espectacular diseño, Jessica Alba volvió a dar una lección de estilo con un look premamá que no pasó desapercibido. Se trata de un vestido largo negro, con escote de pico y encaje, de la firma Brock Colletion.

jessica alba presume de embarazo
Jessica Alba

 

Un look perfecto para la ocasión que combinó con unas sandalias de Giuseppe Zanotti, clutch de terciopelo de la firma neoyorquina Hunting Season y joyas de Buccellati Milano para añadir ese toque de sofisticación que exigía la fiesta benéfica.

Jessica Alba quiso compartir en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más emotivos de la velada, a la que asistió acompañada de su marido, Cash Garner Warren, y donde fue premiada su gran amiga, Gwyneth Paltrow.

 

Deja un comentario