BUSCAR

Jessica Alba confirma su tercer embarazo

Jessica Alba confirma su tercer embarazo

Jessica Alba ha confirmado su tercer embarazo de una forma muy original…

jessica alba confirma su embarazo
Jessica Alba
 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain #blessed

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Jessica Alba ha anunciado a través de su cuenta en Instagram su tercer embarazo:Cash y yo vamos a ser mayoría“, ha confirmado la actriz que ya tiene dos hijas, fruto de su relación con el productor de televisión Cash Warren.

Precisamente Jessica Alba ha querido compartir con sus seguidores esta feliz noticia junto a sus dos hijas con un simpático vídeo en la cada lleva un enorme globo de color negro con los números uno, dos y tres. Honor, la mayor de nueve años, levanta con emoción el uno, mientras que Haven, de cinco, sostiene el dos, y Jessica el tres mientras se toca su ‘tripita’.

Esta noticia confirman así los rumores de un posible embarazo a raíz de unas imágenes de la actriz con una abultada tripita mientras disfruta de unos días de vacaciones en Hawai.

Sin duda, el bebé de Jessica Alba llenará de felicidad y alegría el hogar de la actriz que intenta compaginar a la perfección su vida familiar con su faceta como actriz y empresaria.

Cuando nació su hija Honor, Jessica Alba dio su primer paso empresarial con la creación de The Honest Company, una línea de productos libres de componentes químicos que ha experimentado un gran crecimiento. El año pasado la venta de sus productos llegó a 150 millones de dólares y expertos de la industria pronostican más de 250 millones este año.

Deja un comentario