BUSCAR

Jessica Alba confirma el sexo de su bebé de una forma muy original

Jessica Alba confirma el sexo de su bebé de una forma muy original

¡Ya sabemos el sexo del bebé que espera Jessica Alba!. La actriz ha desvelado si su tercer hijo será niño o niña de una forma muy original.

jessica alba
Jessica Alba

Mientras espera la llegada de su tercer retoño, Jessica Alba continúa con sus compromisos dejándonos algunos de los looks para embarazadas de lo más chic. En esta ocasión, la actriz salía de su hotel en Nueva York para asistir al Fast Company Innovation Festival con un vestido blanco que cubrió con un elegante abrigo azul marino de Carolina Herrera con pequeñas flores bordadas en color blanco. Como complementos sandalias de tacón a juego de Giuseppe Zanotti y una cartera de Hunting Season.

La emprendedora actriz tiene ahora casi todos sus esfuerzos dedicados a The Honest Company, su empresa de productos ecológicos para el hogar y el cuidado de bebés, valorada en 1.700 millones de dólares. Pero, también a su familia, que muy pronto recibirá a su nuevo miembro.

jessica alba
Jessica Alba

Y, por fin, Jessica Alba ha confirmado el sexo del bebé que espera. La actriz a la que le encanta tirar de ‘boomerang’ en Instagram, ya lo hizo para anunciar su tercer embarazo, lo ha vuelto a hacer para compartir con sus seguidores el sexo del retoño que espera. 

 “@cashwarren y yo no podríamos estar más emocionados al anunciar…” junto a una carita de bebé y un corazón azul que deja claro que su hijo será niño y los hashtag: “Oficialmente superados en número“, “nene”, “no puedo esperar a mimarlo”, “abrazos y besos de por vida” y “pronto seré madre de tres”. ¡Yuhu!

Junto a Jessica Alba aparecen en el vídeo, anunciando la feliz noticia, sus dos hijas que parecen encantadas con tener muy pronto un hermanito.

El pequeño es el tercer hijo de Jessica Alba y Cash Warren, que se casaron en 2008, después de tres años de relación. La pareja tiene dos hijas Honor, de nueve años, y Haven, de 6.

 

Deja un comentario