BUSCAR

Jennifer López, muñeca Barbie

Jennifer López, muñeca Barbie

jennifer-lopez-Barbie-2

jennifer-lopez-Barbie-1

La cantante, actriz, productura, diseñadora, filántropa y madre de dos preciosos mellizos ya tiene su propia muñeca Barbie. La casa Mattel ha presentado los dos modelos de la muñeca inspirada en Jennifer LópezBarbie Jennifer Lopez World Tour, inspirada en su faceta de estrella del pop, y Barbie Jennifer Lopez Red Carpet, inspirada en su faceta de actriz.

– Barbie Jennifer Lopez Red Carpet muestra la esencia y el estilo de la artista con un elegante vestido largo con amplio escote en V y transparencias del diseñador Zuhair Murad. Recreando el glamour que la caracteriza la muñeca luce un recogido alto que deja a la vista sus elegantes pendientes y su perfecto maquillaje.

Barbie Jennifer Lopez World Tour expresa a la perfección su faceta de estrella del pop cuando se sube al escenario con un mono con transparencias y pedrería, la melena suelta y unos botines de tacón plateados

Jennifer López está orgullosa de poder formar parte de un idílico mundo en el que siempre quiso vivir: «De pequeña quería ser como Barbie y vivir en su mundo, por eso creo que a pesar de los años nunca debes alejarte de la pequeña niña que fuiste o, al menos, no deberías. Pienso que Barbie representa infinitas posibilidades», confesó la polifacética artista a través de un comunicado de prensa.

Deja un comentario