BUSCAR

Jennifer López y la nueva bee venom de Rodial

Jennifer López estaba resplandeciente en los Grammys gracias a la nueva línea de cosméticos Bee Venom de Rodial, según ha confirmado su maquilladora Mary Phillips
El nuevo zumbido en los cosméticos: el veneno de abeja (toxina melitina), que provoca una oleada de sangre a la zona de producción y estimulante de colágeno natural y elastina en la piel.BEE-VENOM-SUPER-SERUM-PRINTRodial la marca inglesa de cosmética, acaba de lanzar una nueva línea de tratamiento llamada Bee Venom, que está clínicamente probada para detener los efectos dañinos de la menopausia en la cara.
Los expertos dicen que, así como hay cambios de humor, insomnio y aumento de peso en las mujeres cuando pasan por la menopausia, también sufren de una variedad de problemas de la piel.
Las arrugas profundas, hinchazón y sequedad son sólo algunos de los síntomas causados ​​por los cambios hormonales en este momento de la vida.
Durante la menopausia, los niveles de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona caen rápidamente conduciendo al envejecimiento acelerado de la piel. Los niveles de colágeno y elastina también decrecen, lo que conduce a la piel floja y a las arrugas profundas. La producción de la piel de ácidos y aceites también se reduce significativamente, provocando sequedad. La Miel con veneno de abeja se utiliza cosméticamente para «engañar» la piel para que crea que ha sido ligeramente picado con la toxina melitina.
Esto hace que la sangre vaya directamente hacia la zona y estimule la producción natural de químicos, colágeno y elastina.
El colágeno refuerza los tejidos del cuerpo, mientras que la elastina es la proteína que ayuda a la piel a mantenerse tensa y rebotar de nuevo después de ser presionado o pellizcado.
El veneno tiene también el efecto de la relajación de los músculos.
Los expertos recogen veneno de abeja mediante la colocación de un panel de vidrio junto a una colmena que ejecuta una débil corriente eléctrica a través de él, lo que anima a los insectos a picar la superficie. Debido a que lanza la abeja permanece en su cuerpo, no muere. Cantidades diminutas del veneno se recogen a continuación. Es por ello que es tan valioso, y caro en el mercado.
Bee Venom es una fórmula avanzada que revitaliza y renueva la piel dándole un aspecto naturalmente más joven.
«Se trabaja en sinergia con un complejo único de células madre vegetales que ayudan a mejorar visiblemente el tono y la elasticidad de la piel.

Deja un comentario