BUSCAR

Jennifer López y Drake confirman su relación en Instagram

Jennifer López y Drake confirman su relación en Instagram

A veces, una imagen vale más que mil palabras… Jennifer López ha confirmado su romance con el rapero Drake compartiendo con sus seguidores en las redes sociales una cariñosa imagen de la pareja… Una imagen que también ha compartido el cantante en su cuenta de Instagram.

Drake y Jennifer López © JLo Instagram
Drake y Jennifer López © JLo Instagram

Como ya avanzaba hace unos días la publicación TMZ, Jennifer López y Drake han comenzado una relación sentimental. “Están pasando mucho tiempo juntos últimamente“, comentaba una fuente cercana a la pareja al portal especializado en noticias de celebridades. “Así que sólo es cuestión de tiempo que suceda“. Y, parece que el tiempo ya ha llegado.

Jennifer López ha querido confirmar ella misma la feliz noticia compartiendo con sus seguidores en Instagram una imagen en la que se la ve muy tierna y cariñosa con el cantante, ex de Rihanna. Una imagen que también ha compartido el rapero en sus redes sociales.

Ambos acaban de romper con sus anteriores parejas, él con Rihanna y ella con Casper Smart… Ahora parece que Drake ha conquistado el corazón de Jlo, como podemos comprobar con esta imagen que ya ha alcanzado los 318.000 me gusta y más de 12.000 comentarios.

Sin embargo, parece que a Rihanna no le ha sentado muy bien la “feliz noticia”, pues la de Barbados ha dejado de seguir a Jennifer López en todas las redes sociales de la cantante.

Deja un comentario