BUSCAR

Jennifer López y Blake Lively duelo de estilos

Jennifer López y Blake Lively duelo de estilos

Jennifer López y Blake Lively fueron dos de las grandes protagonistas en la entrega de los People’s Choice Awards. Ambas, además de ser premiadas, protagonizaron uno de los duelos de estilo con más glamour de la noche.

Portia de Rossi y Ellen Degenenes
Portia de Rossi y Ellen Degenenes

Joel McHale fue el presentador de la gala de los People’s Choice Awards, en Los Ángeles, donde el público elige lo mejor del año en materia de cine, música y televisión y que marcó un nuevo récord: Ellen DeGeneres ganó tres premios (mejor colaboración cómica, mejor host de programa matutino y mejor voz en film animado), convirtiéndose así en la personalidad más galardonada en la historia de los premios con nada menos que veinte estatuillas.

Jennifer López de Reem Acra

Jennifer López
Jennifer López

El primer premio de la noche fue para el de mejor actriz en drama criminal televisivo y la ganadora fue Jennifer López por “Shades of Blue“. La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con este espectacular vestido en color negro y con cuerpo de pedrería de Reem Acra Pre-Fall 2017, que se adaptaba a su cuerpo como un guante.

Blake Lively de Elie Saab

Blake Lively

Por su parte Blake Lively recibió el premio a la mejor actriz de drama 2016 por “Infierno azul; La bella actriz, que dio a luz a su segunda hija el pasado mes de septiembre, eligió para la ocasión un diseño de Elie Saab Primavera-Verano 2017 con flecos y transparencias, con el que presumió de piernas, y que combinó a la perfección con los bonitos salones con tachuelas, convirtiéndola en una de las invitadas a la gala mejor vestidas de la noche.

Deja un comentario