BUSCAR

Jennifer López y Álex Rodríguez nueva pareja

Jennifer López y Álex Rodríguez nueva pareja

Jennifer López tiene una pareja… Tras su «supuesto» romance con Drake, del que nunca se pronunció, la cantante ha caído en las «redes» de un conquistador nato, la estrella de los Yankees Álex Rodríguez.

alex rodriguez y cameron diaz
Alex Rodríguez y Cameron Diaz
alex rodriguez pareja de jennifer lopez
Alex Rodríguez

 

Jennifer López, que recientemente rompió con su última pareja, el bailarín veinteañero Casper Smart, acaba de confesar a través de like en Instagram quien es el hombre que ahora ocupa su corazón: la leyenda del béisbol Álex Rodríguez.

Al parecer, según publica la revista “People”, Álex Rodríguez el que fuera estrella de los New York Yankees hasta agosto del pasado año, y Jennifer López mantienen una relación desde hace cuatro meses.

La cantante y el bateador son viejos amigos desde hace años. Su amistad se remonta a cuando Jennifer López estaba casada con Marc Anthony y ahora parece que la pareja ha decidido dar un paso más… Ambos están solteros ya que él rompió con su anterior pareja, la bióloga Anne Wojcicki, fundadora de 23andMe y una de las personas más poderosas de Silicon Valley; y ella también puso fin hace unos meses a su romance con el bailarín Casper Smart.

Mientras la pareja confirma su relación, lo que sí podemos confirmar es que a ambos les persigue la fama de “rompecorazones”.

Jennifer López ha estado casada en tres ocasiones con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony y el más largo de sus matrimonios duró cinco años; los otros dos apenas duraron unos meses.

Por su parte Álex Rodríguez tiene fama de donjuán: Cameron Díaz, Madonna, Demi Moore o Kate Hudson, son algunas de las famosas que han caído a sus brazos. Entre 2002 y 2008 estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Deja un comentario