BUSCAR

Jennifer Lawrence: «Así era, así es» 2008-2014

Jennifer Lawrence: «Así era, así es» 2008-2014

 Jennifer Lawrence, protagonista de «Los Juegos del Hambre», consiguió su primer Oscar como mejor actriz con tan sólo 22 años, la segunda más joven de la historia. Ahora, convertida en una de las actrices más cotizadas del momento y la más elegante del mundo, según la revista Glamour, es víctima de un hacker que ha robado fotos privadas y comprometidas de su teléfono móvil. «Es un crimen sexual», ha comentado Jennifer al respecto.

Jennifer-Lawrence
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence recibe el Oscar como mejor actriz por su papel en Silver Linings Playbook (2012)
Jennifer Lawrence recibe el Oscar como mejor actriz por su papel en Silver Linings Playbook (2012)

A pesar de ser tan joven la carrera de Jennifer Lawrence ha subido como la espuma llegando a cifras que dan miedo. Los trabajos de Lawrence hasta el momento, la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos». En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». La revista Forbes posicionó a Lawrence en el puesto número 12 en su lista de «Las celebridades más poderosas del mundo». Este año la revista Glamour, la ha coronado como la más elegante del mundo. Pero, ¿cómo empezó todo?.

Con tan sólo veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para los Oscar como mejor actriz. Un premio que conseguiría gracias a su papel de Tiffany Maxwell dos años después en «Silver Linings Playboy». Y volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.

Se convirtió en Mística, una de las protagonistas de la película X-Men: primera generación, en 2011. No obstante su reconocimiento internacional ha sido gracias a su papel de Katniss Everdeen, protagonista de la exitosa saga «Los Juegos del Hambre»- cuyas dos últimas entregas Sinsajo 1 y Sinsajo 2 están previstas estrenar este año y el próximo.

En la actualidad Jennifer Lawrence se ha convertido en el foco de atención de los medios muy a su pesar como víctima de un hacker que ha realizado un presunto ataque al servicio iCloud de Apple que le permitió robar fotos tomadas con los dispositivos móviles de celebrities como Jennifer Lawrence, Kate Upon, Selena Gomez, Ariana Grande, Kim Kim Kardashian, Winona Ryder o Kirsten Dunst.

«No es un escándalo, es un crimen sexual», ha afirmado la actriz en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. «Es mi cuerpo y debería ser mi decisión, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivamos en ese tipo de mundo«, señaló.

Deja un comentario