BUSCAR

Jennifer Garner va superando su separación

Jennifer Garner va superando su separación

Jennifer Garner ha recuperado por completo la sonrisa tras su separación, ya sí definitiva, de Ben Affleck. El actor, por fin, se ha mudado de la casa que compartía con la actriz.

jennifer garner se recupera de su separacion
Jennifer Garner

Jennifer Garner pasea sonriente y feliz por las calles de Los Ángeles, disfrutando de su nueva vida de soltera.

Y es que, aunque la actriz se separó de Ben Affleck hace ya dos años, no ha sido hasta esta misma semana cuando el actor ha abandonado oficialmente el hogar familiar que compartía con su ya ex mujer y sus tres hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5).

Según declaraciones de una fuente cercana a la ex pareja, que recoge el portal de noticias E! News: “No querían alarmar a los niños o hacerles sentir que Ben se estaba yendo, así que se ha estado mudando poco a poco. Pero, desde el lunes, vive en su nueva casa. Quieren que los niños mantengan su rutina habitual y les han asegurado que nada va a ser diferente. En las próximas semanas empezarán a pasar tiempo en casa de Ben también”.

Recordemos que Jennifer Garner solicitó el divorcio el pasado mes de abril alegando diferencias irreconciliables. Con ello la actriz atajaba de raíz las especulaciones sobre una posible reconciliación, después de que hace dos años anunciaban su separación.

Por el momento Ben Affleck se habría mudado a una casa cercana al que ha sido su hogar y en el que la actriz sigue residiendo con sus hijos para facilitar el proceso legal y la posterior custodia compartida.

Deja un comentario