BUSCAR

Jennifer Aniston no se siente considerada profesionalmente en su país

Jennifer Aniston no se siente considerada profesionalmente en su país

A la actriz estadounidense Jennifer Aniston no parece que se le haya pasado el enfado con la prensa de su país. Después de su comunicado en The Huffington Post, donde lamentaba el trato que sufre en los medios de comunicación, el próximo mes de diciembre protagoniza la portada de la revista Marie Claire, donde dice que está harta de sentirse avergonzada.

jennifer Aniston no se siente considerada
Jennifer Aniston y Justin Theroux
jennifer Aniston no se siente considerada
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston que cumplirá el próximo mes de febrero 48 años, asegura sentirse agotada de aparecer habitualmente en la prensa, por temas relacionados con su vida privada y no con los relacionados con su profesión… recordaran nuestros lectores que hace unas semanas, circuló en los medios estadounidenses la posibilidad de estar embarazada y hace unos días, volvió a ser noticia sin quererlo del divorcio de su ex marido Brad Pitt y Angelina Jolie.
No se considera mi duro trabajo de actriz, y se me reduce a una mujer triste que no tiene hijos
La actriz también habló de su marido, con quién se casó el pasado año. “Justin es una gran persona, que me adora y sabe sacar lo mejor de mi”.
Jennifer Aniston parece dispuesta a tomarse un tiempo libre, cuando termine la promoción de su último trabajo, “The Office Christmas Party”.

Deja un comentario