BUSCAR

Jennifer Aniston 2005-2014

Jennifer Aniston 2005-2014

La inolvidable Rachel de «Friends» camina hacia los Oscar gracias a su papel en «Cake».

Jennifer

Jennifer Aniston se ganó el reconocimiento mundial en la década de los 90 gracias a «Rachel Green» en la serie cómica de televisión «Friends», papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Tras más de 15 años de carrera, a sus 45 años, Jennifer Aniston está muy cerca de poder conseguir su primer Oscar gracias a su último trabajo «Cake». La posibilidad de que Jennifer Aniston sea candidata al Oscar recibió un espaldarazo considerable al desvelarse las nominaciones a los premios que concede la Screen Actors Guild, sindicato de Estados Unidos que reconoce anualmente las mejores interpretaciones. La inclusión de su nombre en la categoría de mejor actriz protagonista incide en las buenas críticas que había cosechado por su papel en «Cake», donde encarna, sin maquillaje y con cicatrices, a una mujer que sufre dolores crónicos a causa de un accidente.

Además la actriz ha sido titular de las 100 Mujeres más sexy desde 1996, enumerándose en el 81 en 2010, en el 24 en 2009 y en el 27 en el 2008. Bajo la categoría de la forma de cuerpo más buscada, Aniston fue votada en el top tres junto con Gisele Bündchen y Penélope Cruz. Aunque a Aniston no le gustaba el peinado que tuvo durante sus dos primeros años en Friends, «The Rachel» todavía sigue siendo muy popular entre las mujeres.

Deja un comentario