BUSCAR

Jacques y Gabriella de Mónaco celebran su primer picnic

Jacques y Gabriella de Mónaco celebran su primer picnic

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco posaron con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en los jardines de María Antonieta, que una vez más se ha vestido de fiesta para celebrar esta cita anual, este año con unos invitados de honor muy especiales.

alberto-y-charlene-de-monaco-con-sus-mellizos
Alberto-y-Charlene-de-Mónaco-con-sus-mellizos
principes-alberto-y-charle-de-monaco-en-el-tradicional-picnic
príncipes-Alberto-y-Charle-de-Mónaco-en-el-tradicional-picnic
alberto-de-monaco-y-jacques
Alberto-de-Mónaco-y Jacques
charlene-de-monaco-y-gabriella
Charlene-de-Mónaco-y-Gabriella

 

Los príncipes Jacques y Gabriella, en brazos de sus padres con los trajes tradicionales, fueron los grandes protagonistas en su primer picnic en los jardines de María Antonieta. Allí fueron recibidos por un grupo de baile que ofreció algunas coreografías tradicionales a Alberto, Charlene y los pequeños Jacques y Gabriella, de casi nueve meses, que observaban el espectáculo con curiosidad.

El tradicional picnic que cada año se celebra en Mónaco ha contado así con la presencia de dos invitados muy especiales que se convirtieron en el centro de atención…

La princesa Charlene llevaba en brazos a la niña, Gabriella, mientras que Alberto llevaba al Heredero, Jacques. Hace unos días, la princesa Charlene hablaba de la personalidad de los mellizos “Jacques es el jefe” y un niño “muy observador” mientras que Gabriella “está desarrollando una actitud de verdadera princesa real”.

Deja un comentario