BUSCAR

Isabel Preysler, si quiere, puede jubilarse mañana

Isabel Preysler, si quiere, puede jubilarse mañana

Isabel Preysler, “la reina de corazones”, celebra mañana su 65 cumpleaños… Una fecha muy especial que marca un antes y un después en la vida de todos nosotros… ¿Cómo celebrará Isabel Preysler este día tan especial?. Sin duda soplará las velas con la persona que le ha devuelto la ilusión de nuevo por el amor: su pareja, Mario Vargas Llosa.

isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa
Isabel-Preysler-y-Mario-Vargas-Llosa
isabel preysler puede jubilarse
Isabel Preysler
isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa
Isabel-Preysler-y-Mario-Vargas-Llosa

Isabel Preysler cumple 65 años en una nueva etapa de su vida. Enamorada y feliz de nuevo del escritor Mario Vargas Llosa, con quien pasea sonriente de la mano, incluso por la alfombra roja de los Premios Goya.

El 18 de febrero es una fecha muy especial para Isabel, que soplará sus 65 velas acompañada, sin duda, de su nueva pareja.

La “reina de corazones” llega a la “tercera edad” en el que es uno de los mejores momentos de su vida: un físico envidiable, una familia unida y un novio del que está enamorada, amor correspondido.

Preysler llega a los 65 años con el cariño no sólo de su pareja, viviendo como una adolescente su “amor maduro”, sino que también cuenta con el cariño de sus hijos: Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana.

regalo-isabel-preysler

De hecho, hace unos días su hija Tamara subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el adorno floral en el centro de una de las magníficas mesas de Villa Meona, la mansión que Preysler posee en Puerta de Hierro. “Las flores más bonitas para el cumple de Mami regalo de Ana y Fer by @florealeeventos”, acompañaba a la imagen.

Este detalle de su hija Ana Boyer y su novio, Fernando Verdasco, a Isabel desmienten los rumores de que madre e hija podrían haberse distanciado con la relación de Isabel con el Premio Nobel.

Tan sólo nos queda esperar a mañana para saber qué le habrá regalado su novio…

Deja un comentario