BUSCAR

Isabel Preysler se divierte en “El Hormiguero”

Isabel Preysler se divierte en “El Hormiguero”

Isabel Preysler vuelve a la actualidad, tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer, sus apariciones públicas han sido contadas y ahora gracias a una aventura empresarial, volvemos a verla. El lugar elegido, un plató de televisión, algo inhabitual en ella.
Acudió al programa de Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0”, para presentar la línea de productos de belleza, “My Cream”, empresa de la que es propietaria.

isabel-preysler-
Isabel Preysler

 

isabel-preysler
Isabel Preysler

 

isabel-preysler-
Isabel Preysler

 

isabel-preysler-
Isabel Preysler

 

isabel-preysler-
Isabel Preysler

“Llevo tres años trabajando en ello, buscaba la hidratación y la luminosidad”, comentaba Isabel.
Al igual que su ex marido el cantante Julio Iglesias, tiene su perfil preferido, que además es el mismo, y por tanto Pablo la cedió su lugar en el plató.

En el trascurso de la entrevista, descubrió que es una gran comedora, aunque seguramente por la genética no engorda, pero no significa que no se cuide. Al finalizar la entrevista, prepararon el zumo de verduras y frutas que desayuna cada mañana.

“Miguel ha sido la historia de amor más importante de mi vida”

No se extendió mucho en esta parte de la entrevista, la frase en la que prácticamente resumió todo, fue en el titular que encabeza este texto.
Isabel que estuvo simpatiquísima durante toda la entrevista, demostró que su buena relación con la prensa durante tantos años, no es casualidad, y reconoció que gracias a la misma, ella estaba donde estaba.

Deja un comentario