BUSCAR

Isabel Preysler imagen de su propia línea de belleza

Isabel Preysler imagen de su propia línea de belleza

Como imagen de la eterna juventud, descubrimos el secreto de belleza de Isabel Preysler.

Isabel-Preysler   My Cream
Isabel-Preysler My Cream

Isabel-Preysler   My CreamMuy pronto podremos conocer el “secreto” de belleza de una de las mujeres más elegantes del mundo: Isabel Preysler. Imagen por excelencia de la eterna juventud. El proyecto, aunque está en marcha desde hace varios meses se encuentra ahora en fase de producción y tiene previsto su presentación para finales de mes.

La protagonista es la propia Isabel Preysler que presta su imagen a su propia firma de belleza “My Cream”. El objetivo de la firma es proponer a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel.

Isabel-Preysler   My Cream

Isabel-Preysler   My CreamEl lanzamiento del producto comenzará con tres “revolucionarios” productos anti-aging lo que para ella ha sido la clave a la hora de conseguir una piel joven, luminosa y firme: Crema Anti-Edad Efecto Luminosidad, Serum Rejuvenecedor Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-Edad.

De venta exclusiva en farmacias y e-commerce especializados.

Tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer el 29 de septiembre de 2014, Isabel vuelve así a retomar su vida laboral tras un periodo de retiro debido a la grave enfermedad que sufría su marido desde hacía meses.

 

Deja un comentario