BUSCAR

Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa

Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa

Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa mientras ultiman la reforma del que será su nuevo hogar.

Tamara Falcó detalla las normas en la casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó habla de su deseo de ser madre

Casi dos meses después de protagonizar la boda del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no han podido mudarse al que será su nuevo hogar. De hecho, Isabel Preysler ha confirmado que los recién casados están viviendo con ella en su casa.

Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler © Instagram

Isabel acudía al funeral de Antonio García Ordoñez, marido de Maribel Yébenes, y no ha dudado responder las preguntas de los periodistas, que querían confirmar si Íñigo Onieva también se había mudado a vivir con ella, tras su enlace con Tamara. “Claro, también”, ha afirmado.

Y es que, a pesar de que Íñigo y Tamara vivían en el piso que él tiene en pleno centro de Madrid, la pareja está ultimando los detalles del que será su nuevo hogar, el piso de lujo en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Aunque ya tienen las llaves del ático que Tamara compró en 2020, por un total de 1,5 millones de euros, no pueden hacer la mudanza porque, según la marquesa de Griñón, todavía quedan algunos detalles por ultimar. Eso sí, espera su estancia en casa de su madre sea breve y que este otoño puedan instalarse en su nuevo hogar.

Se trata de un lujoso piso ubicado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, a escasos minutos de la casa de Isabel Preysler. Un ático de lujo con dos plazas de garaje, trastero, piscina, spa, gimnasio y hasta una zona social gourmet. Pese a que el ático era de obra nueva, Tamara Falcó quiso hacer una reforma integral de la mano de la interiorista Beatriz Silveira.

Así, mientras ultiman la reforma de su nueva casa, para ellos ha sido mucho más cómodo instalarse en una de las habitaciones libres que tiene Isabel en su mansión en el mismo barrio. Así lo confesaba Tamara hace sólo nos días: “Nos hemos instalado en casa de mi madre porque tenemos que supervisar la obra de la casa nueva, que ya está casi acabada. Estamos desando mudarnos“.

Related Images:

Deja un comentario