BUSCAR

Isabel Preysler aclara la verdad sobre las joyas robadas

Isabel Preysler aclara la verdad sobre las joyas robadas

Isabel Preysler aclara la verdad sobre las joyas robadas que, según algunos medios, eran de su hija Tamara Falcó para su boda.

Tamara Falcó, a una semana de su boda: “Aún no he visto el vestido”

Isabel Preysler y Carolina Molas posarán en la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Nuevo disgusto para Tamara Falcó e Íñigo Onieva a una semana de su boda… Al parecer, según adelantaban este fin de semana algunos medios, el pasado sábado, en la A-6, una banda de atracadores profesionales que se hacían pasar por guardias civiles de paisano atracaron a dos joyeros de Valladolid con un arma de fuego y un hacha. El destino de las joyas que transportaban, un muestrario que supera los dos millones de euros, era para algunos invitados a la boda de la marquesa de Griñón y su prometido.

Isabel Preylser ©Antonio Terrón/Disney+
Isabel Preylser ©Antonio Terrón/Disney+

Una nueva polémica que la propia Isabel Preysler ha querido aclarar, explicando que los ladrones no han sustraídos joyas pertenecientes a su familia.

“Las joyas no son mías tampoco de Tamara”, afirmaba la socialité a Aurelio Manzano. Al parecer, todo apunta a que se trata de piezas que iban a lucir miembros de la familia de Íñigo Onieva.

Un robo millonario

El robo ocurrió el pasado jueves, 29 de junio, en la A-6. Al parecer, tres atracadores interceptaron el coche de alta gama en el que viajaban los joyeros, a la altura del municipio de Las Rozas, Madrid. Los joyeros regresaban a Valladolid tras haber mantenido una reunión en Madrid.  

Los ladrones, armados con cuchillos y pistolas, que se hacían pasar por guardias civiles, pararon el vehículo y pincharon las ruedas. En un primer momento creyeron que se trataba de agentes de la autoridad ya que los atracadores, que al parecer eran extranjeros, iban ataviados con chalecos reflectantes. De momento, la policía continúa con la investigación, pero el paradero de las joyas robadas, que supera los dos millones de euros, es un auténtico misterio.

Íñigo Onieva también respondía a los medios sobre esta nueva polémica: “Estamos perfectamente y todo está bien. Ningún tipo de estrés, más allá del típico que pueda tener cualquier matrimonio antes de casarse“. El empresario aclaraba que las joyas sustraídas no tienen nada que ver con ellos. “Será de otra pareja. Desafortunadamente para ellos ha pasado eso, pero nosotros no somos. Gracias por el interés, pero todo está perfecto“.

Related Images:

Deja un comentario