BUSCAR

Isabel Pantoja ingresa en prisión

Isabel Pantoja ingresa en prisión

A las 8h Isabel Pantoja llegaba a la cárcel de Alcalá de Guadaira de Sevilla.

isabel-pantoja-1
Isabel-Pantoja-
Isabel-Pantoja2

alcala-guadaira

La tonadillera ha sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales. Isabel llegó al penal de mujeres de Alcalá de Guadaira, a unos veinte kilómetros de Sevilla, procedente de su finca Cantora, en la provincia de Cádiz, acompañada por su hermano Agustin.
En las próximas horas, la cantante se someterá a un examen médico y psicológico en la prisión. La artista lleva en su poder los certificados médicos de la medicación que necesita tomar. Según las fuentes cercanas, Isabel Pantoja lleva meses arrastrando una depresión y además tiene problemas de claustrofobia.

La cantante tiene que cumplir los dos años de condena impuesta por un delito de blanqueo después de que la Audiencia de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por sus letrados.

Fue el 24 de septiembre pasado cuando este mismo Tribunal inició la ejecución de la sentencia que condenó a Pantoja, al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, a su exmujer Maite Zaldívar –que ya ingresó en prisión–; y otras cuatro personas más y les dio un plazo para que ingresaran voluntariamente en la cárcel y pagaran la multa, que en el caso de la cantante era de 1,147 millones, de los que ha pagado ya 147.000 euros.

Deja un comentario