BUSCAR

Isa Pantoja ficha como nueva colaboradora de ‘Sálvame’

Isa Pantoja ficha como nueva colaboradora de ‘Sálvame’

Isa Pantoja ficha como nueva colaboradora de ‘Sálvame’: “Hoy, 28 de junio, Sálvame tiene una nueva colaboradora: Isa Pantoja”.

El reencuentro, entre lágrimas, de Isa Pantoja y María del MOnte

Isa Pantoja desmiente que su madre, Isabel Pantoja, le haya desheredado

Tras su fichaje como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, al que acude semanalmente, Isa Pantoja recibía este martes una nueva oferta de trabajo en televisión… “¿Por qué no vienes como colaboradora?“, le preguntaba Kiko Hernández desde el plató de ‘Sálvame’ ante la cara de sorpresa de la protagonista.

Isa Pantoja © Telecinco
Isa Pantoja © Telecinco

Todo ocurrió cuando Isa Pantoja, a través de videollamada, entraba en directo a ‘Sálvame’ para hablar de la participación de su prima Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Durante su intervención telefónica habló sobre su nuevo romance con Yulen Pereira, la relación con su exmarido Omar Sánchez, e incluso, lo que piensa su madre Isabel Pantoja de cómo está concursando su sobrina.

“Mi madre está contenta con el concurso de Anabel. Ojalá fuera a ver a verla a la isla, porque le vendría muy bien a las dos“, afirmaba Isa. Y añadía: “La voy a animar para que vaya“.

Fue entonces cuando Kiko Hernández sorprendía a todos los presentes y también a la propia Isa haciéndole una proposición muy tentadora: “Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?”. A lo ella respondía: “Tengo que ir un día allí en persona“. “Isa P. nueva colaboradora, anúncialo ya“, insistía Kiko a Adela.

Isa Pantoja © Telecinco
Isa Pantoja © Telecinco

Unos minutos después la propia Adela González confirmaba el fichaje de la hija de Isabel Pantoja como nueva colaboradora de ‘Sálvame’: “Me comunican que los lunes, miércoles y viernes, Isa P. es la nueva colaboradora de Sálvame“… “En tu email tienes el contrato, puedes ir firmándolo”, le pedía la periodista a Isa, que no podía contener la risa.

Eso sí, Kiko Hernández le advertía que ser colaboradora de ‘Sálvame’ no es solo ir al plató cada semana, “esto implica participar en el Mediafest, en la Sálvame Fashion Week, en La última cena…“. A lo que Isa contestó que lo veía un poco difícil. “Participar en todo es imposible, porque vivo en El Puerto. Lo veo complicado con Supervivientes y los debates del Deluxe. Pero contad conmigo un día o los que sean para vernos y comentar todo esto”, afirmaba finalmente ante los aplausos del público.

Isa Pantoja © Instagram
Isa Pantoja © Instagram

“Hoy, 28 de junio, Sálvame tiene una nueva colaboradora: Isa Pantoja“, concluía Kiko Hernández, que no dudaba en bromear con el nuevo fichaje de Sálvame… “Cuando salga Anabel de Supervivientes se va a dar cuenta de que su silla está ocupada por su prima“.

Deja un comentario