BUSCAR

Irina Shayk sigue sola

Irina Shayk sigue sola

En la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair del Festival de cine de Tribeca, la modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a deslumbrar con un vestido negro ceñido, inspiración años 20.

irina-shayk-
Irina Shayk

irina-shayk-

 

La modelo acaba de regresar de unas vacaciones en Cancún, México, donde ha descansado y ha aprovechado para coger un poco de bronceado que no dudó en lucir con su elegante y sofisticado vestido negro con amplio escote estilo años 20.

La belleza morena, recientemente separada del futbolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo, muestra sus largas y morenas piernas subida en unos altísimos estiletos y el pelo recogido en un moño.

Irina y el futbolista Cristiano que fueron pareja durante cinco años, se separaron en enero de 2015. Desde entonces, son varios los “novios” que le han adjudicado a la bella modelo, desde Dwayne Johnson “La Roca” hasta su último admirador: nada más y nada menos que el mismísimo Justin Bieber.

Justin Bieber, su último “admirador”

Al parecer, según la prensa estadounidense, haciéndose eco de una información que publicaba el portal hollwoodlife.com, Justin Bieber e Irina Shayk “flirtearon animadamente” en la fiesta del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. “Saltaron chispas entre el cantante canadiense”, de 21 años y la veterana “modelo de Victoria’s Secret”, de 29, comentaba la misma fuente.

Bieber asistió a la fiesta junto a sus dos amigas, la mejor de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner (19) y la hija de Alec Balwin, Hailey Baldwin (18), “pero solo tuvo ojos” la modelo rusa, ‘ex’ de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ninguno de estos romances se han podido confirmar hasta ahora e Irina vuelve a aparecer sóla, sin perder la sonrisa, en una fiesta en Nueva York.

Related Images:

Deja un comentario