BUSCAR

Irene Rosales habla sobre las infidelidades de Kiko Rivera

Irene Rosales habla sobre las infidelidades de Kiko Rivera

Irene Rosales habla sobre las infidelidades de Kiko Rivera y sobre la guerra contra Isabel Pantoja: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad“.

Irene Rosales deja la televisión: “No me compensa”

Kiko Rivera estrena programa de entrevistas en su casa

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ lleva a su portada a Irene Rosales quien ofrece una entrevista en exclusiva tras su sorprendente retirada como colaboradora de televisión. La esposa de Kiko Rivera lo tiene claro: no volverá a perdonar ni una sola deslealtad más a su marido. Y es que el propio Kiko ha reconocido ante las cámaras haber sido infiel a su mujer “muchas veces bajo los efectos de las drogas”. También ha confesado que le costó muchos meses que Irene le perdonara, le tuvo que demostrar mucho y es consciente que “si Irene no estuviera a mi lado igual no estaría vivo“.

Kiko Rivera e Irene Rosales © Instagram
Kiko Rivera e Irene Rosales © Instagram

En la entrevista Irene repasa todas las polémicas que rodean al clan Pantoja tras su salida del programa de televisión ‘Viva la vida’, donde colaboraba los fines de semana, y aborda los difíciles momentos que vivió durante la recuperación de Kiko tras sus adicciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Tras su renuncia como colaboradora en el programa de Telecinco, Irene se ha mostrado aliviada, pues ahora no tiene que hacer frente a las polémicas de su marido: “No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su madre o su prima. Esta es su batalla, no la mía“.

“El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida

Muy sincera en sus declaraciones, también ha confesado su miedo a una hipotética recaída de su marido en el mundo de las drogas: “El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida“. Y añade: “La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”.

Y hablando Isabel Pantoja, Irene se siente decepcionada por la actitud que está teniendo hacia ella en su enfrentamiento con su hijo, pues ella cree haber respetado a toda la familia y le duele que en este momento de su vida, en el que ya no tiene ni a su madre ni a su padre, “Isabel hable mal de mí. Quería ver en ella la protección de una madre“. 

Deja un comentario