BUSCAR

Así es Irene López, la nueva novia de José Coronado

Así es Irene López, la nueva novia de José Coronado

Así es Irene López, la nueva novia de José Coronado a quien conoció en el rodaje de la serie ‘Entrevías’.

José Coronado tiene nueva novia: Irene López Juárez, compañera en ‘Entrevías’

Después de la discreta relación que mantuvo con Elena González, José Coronado tiene nueva novia. A sus 64 años, el actor ha comenzado una relación con su compañera de profesión Irene López Juárez. Un noviazgo que habría comenzado hace un años, cuando ambos rodaban la serie ‘Entrevías’, pero que no se ha confirmado hasta este miércoles a raíz de las imágenes publicadas por la revista ‘¡Hola!’.

Pero, ¿quién es Irene López? La nueva novia de José Coronado comparte su pasión por la profesión con el actor, al igual que el amor por el teatro, la naturaleza y el arte, como hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en redes sociales.

También gracias a su cuenta de Instagram sabemos que sigue formándose en la escuela privada de interpretación Laboratorio William Layton, la misma por la que pasaron otros muchos actores como Carlos Hipólito, Adriana Ozores y Ana Belén.

Irene López © Instagram
Irene López © Instagram

Y, cuando no está en la escuela de interpretación o grabando una serie o película, a Irene López le gusta disfrutar de su tiempo libre practicando yoga o escapándose a la playa, siendo Sotogrande un lugar especial para ella.

Aunque no han escondido su relación, es cierto que José Coronado e Irene López Jáurez son muy discretos y han intentado mantener su historia de amor lejos del foco mediático. Ninguno ha publicado imágenes del otro en sus respectivas redes sociales desde que habrían iniciado su relación, hace un año tras coincidir en las grabaciones de los episodios de la segunda temporada de la serie ‘Entrevías‘ donde la actriz participó en el tercer episodio, Escuchar al corazón.

Irene López © Instagram
Irene López © Instagram

José Coronado siempre ha sido un actor muy discreto en cuanto a su vida sentimental. Irene López es su última pareja conocida después de su relación con Elena González de Prado. Además de sus fugaces romances, el actor estuvo casado con Paola Dominguín, con la que tuvo a su primer hijo Nicolás, de 34 años. Y también mantuvo una relación estable con Mónica Molina, fruto de cuya relación nació su hija Candela, de 19 años.

Deja un comentario