BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 49: Naci, el mejor apoyo de Safiye

“Inocentes” Capítulo 49: Naci, el mejor apoyo de Safiye

Antena 3 emite el capítulo 49 de “Inocentes”. Han siente una falsa felicidad por su venganza. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 48: Han se venga de Ceylan

“Inocentes” Capítulo 47: Han y Ceylan a punto de volver a encontrarse

Han abre el regalo de Ceylan y descubre que es una preciosa foto en blanco y negro de él junto a su familia. Parecía que Han iba a agradecerle el gesto a su ex, y cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre ellos estaba más cerca que nunca, parece que, de momento, tendrá que esperar. Han acude a la casa de Ceylan le pregunta a la joven si no va a hacerle una foto, a lo que ella le responde que ya tiene una foto suya. “Quizás ahora quieras hacerme una foto de cerca”, le dice él a lo que Ceylan le acaricia la cara con delicadeza, mientras la puerta de la casa se cierra ante ellos.

A la mañana siguiente, tras pasar la noche juntos, Ceylan se despierta y ve que Han ya no está a su lado. En su lugar, hay una nota: ¡La misma que ella le dejó cuando lo abandonó: “Perdóname. Adiós”Así, descubrimos que todo lo ocurrido entre ellos la noche anterior, ha sido fruto de un plan de venganza de Han hacia Ceylan para hacerle sentir el mismo dolor que él sufrió cuando rompieron.

Sinopsis Capítulo 49

Han siente una falsa felicidad por su venganza. Esta extremadamente alegre con quienes lo rodean. Ceylan no tiene intención de rendirse. Mientras tanto, una nueva crisis comienza en casa. Los temores de Safiye la invaden y se da cuenta de que Tomris la ha contagiado. Mientras se pone en cuarentena, envía a la gente de casa afuera para distanciarse. Sin embargo, Hikmet convierte la situación en una oportunidad y llama a las dos personas que sabe que cuidarán de Safiye. Gülben está muy emocionada por conocer al amigo de Esat. Pero cuando se dirigen a la reunión Hikmet hace algo que los pondrá en una situación muy difícil.

Deja un comentario