BUSCAR

Inma Cuesta: “El retoque nos convierte en muñecos irreales”

Inma Cuesta: “El retoque nos convierte en muñecos irreales”

Después de triunfar en la pequeña pantalla con “El accidente“, Inma Cuesta recibe la primavera protagonizando el nuevo número de la revista Women’s Health, “Soy una persona transparente y en la vida no sé fingir, ni en el trabajo tampoco, porque interpreto desde la verdad absoluta”.

Inma Cuesta - Women's Health
Inma Cuesta – Women’s Health

La actriz, que vive un momento profesional de plenitud con un extenso currículum de éxitos tanto televisivos como en el cine, actualmente se encuentra inmersa en su último proyecto “Arde Madrid”, bajo la dirección de Paco León. A pesar de la fama asegura que siempre tiene los pies en la tierra.

Inma Cuesta - Women's Health
Inma Cuesta – Women’s Health

Valenciana de nacimiento y andaluza de corazón es una mujer sencilla, natural y sana cuya filosofía de vida podría ser el lema del movimiento #EnFormaMiForma de Women’s Health que desde hace meses inunda las redes sociales: “Es maravilloso mostrar nuestra fragilidad e imperfecciones, eso es lo que intento defender, lo más importante es que uno se quiera como es y sea honesto consigo mismo”.

“Soy feliz con lo que soy”, así de segura se muestra. Varias veces se ha declarado contraria al exceso de retoque y falsa imagen en el que vive la sociedad actual “El retoque nos convierte en muñecos irreales, lo importante es cuidarse, alimentarse de manera sana, hacer deporte si puedes y mantener la cabeza ordenada”.

Descubre estos y muchos más secretos sobre Inma Cuesta y su estilo de vida en su entrevista para Women’s Health.

Deja un comentario