BUSCAR

Primeras palabras de Íñigo Onieva, nuevo marqués de Griñón

Primeras palabras de Íñigo Onieva, nuevo marqués de Griñón

Primeras palabras de Íñigo Onieva, nuevo marqués de Griñón: “Ahora lo que importa es priorizar nuestra unión y dejar atrás lo que sea una barrera”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel: “Una especie de vuelta al mundo en 80 días”

Íñigo Onieva pidió perdón a la familia de Tamara Falcó en su boda

Este lunes la revista ha publicado La segunda parte de la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que podemos ser testigos de la posterior al ‘sí, quiero’ y la primera entrevista de Íñigo Onieva, como nuevo marqués de Griñón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

“Al igual que Tamara, yo también siento que esta boda es el triunfo del amor”, son las primeras palabras del nuevo marqués de Griñón. “No lo tengo interiorizado. No estamos hablando solo del legado del padre de Tamara. El título no es algo que te pertenece, sino algo que tú custodias“, añade de sobre el  marquesado que Tamara Falcó herededó de su padre, Carlos Falcó tras su fallecimiento.

Sobre su ya esposa, Tamara, solo tiene palabras bonitas, de amor y agrademiento: “Es mágica, generosa… En cuanto encuentras a una persona tan pura como ella ya sabes lo afortunado que eres. Siento mi alma llena“.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

“Al perdonarme, ha sido también valiente y generosa. Ahora mismo lo que importa es priorizar nuestra unión y dejar atrás aquello que pueda suponer una barrera, añade el empresario, que, según él, tardó “poco” en saber que Tamara sería la mujer de su vida.

“Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos”

Durante la entrevista, también habla por primera vez de su deseo de ser padre. “Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos”, confiesa Onieva, que deja el “cuándo” a “cuando Dios nos bendiga con ello”. Aún así, el marqués confiesa que “no” es muy niñero, aunque sí se lleva bien con los hijos de su ahora cuñada, Ana Boyer. 

Sobre la numerosa familia que muchos esperan que formará la pareja, Onieva se atreve a aventurar que le gustaría tener tres hijos con Tamara ya que considera el número “perfecto” al no ser “ni muy pequeña ni muy grande”. Aún así, venga lo que venga -y los que vengan-, el nuevo marqués de Griñón lo tiene claro y sabe que será muy feliz al lado de Tamara. “Con los hijos que sea, pero feliz”.

Related Images:

Deja un comentario