BUSCAR

Íñigo Onieva aclara qué ha pasado con el anillo de compromiso

Íñigo Onieva aclara qué ha pasado con el anillo de compromiso

Íñigo Onieva aclara qué ha pasado con el anillo de compromiso que Tamara Falcó le devolvió tras su polémica ruptura.

Íñigo Onieva rompe su silencio tras su ruptura con Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras romper con Iñigo Onieva: “Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea”

A través de un comunicado emitido por sus abogados, Iñigo Onieva aclara qué ha pasado con el anillo de compromiso que Tamara Falcó le devolvió tras su polémica ruptura. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Así ha querido desmentir las últimas informaciones que se han publicado sobre él. En concreto, ha hecho referencia a un artículo que publicaba el diario ABC, en el que se afirma que el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó era una pieza que le había prestado la joyería Repossi hasta que llegase el anillo real que el empresario había encargado.

Era una pieza prestada por la joyería Repossi, hasta que, según él, le llegase el anillo que realmente había encargado para ella”, cuenta el diario ABC sobre la sortija.

“El coste del anillo es más de dos veces superior”

Pero Onieva ha querido aclarar bien el asunto y sostiene que él pagó hasta el último euro de esta pieza tan polémica. Además, ha añadido, a través de la agencia que le representa, que el precio que él abonó es mucho mayor al que se refieren los rumores. Según la misma publicación, el anillo ‘Serti Sur Vide’ realizado en oro blanco con tres diamantes talla pera de 0,30 quilates cada uno estaría valorado en 14.500 euros.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Con este comunicado aclaraba también que él compró como cualquier cliente esta joya: “Esta información no es cierta. No solo es completa y terminantemente falso que el sr Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio que se refiere en el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada.

Los abogados del ex de Tamara añaden que tampoco es verdad que Iñigo “haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo”. Sino que, tras la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó, “ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie” mientras espera a recibir la versión que había encargado inicialmente y que desde que la compró “se encuentra íntegramente abonada”.

 

Deja un comentario