BUSCAR

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 19: Asya y Aras se van a vivir a Londres

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 19: Asya y Aras se van a vivir a Londres

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 19 de la temporada 2 de “Infiel”. Volkan, sin palabras ante la inesperada noticia de Asya: “Aras y yo nos vamos a vivir a Londres”. Esta noche a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 18: Leyla intenta estropear la sorpresa de Asya pero le sale mal la jugada

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 16: ¿La relación de Asya y Aras, a punto de romperse?

En el capítulo anterior

Gönül está sufriendo mucho con la muerte de su marido, y más aun pensando que Aras ha sido el culpable de lo ocurrido. Ahora la esposa de Haluk quiere vengarse, y para ello Volkan va a ser una pieza fundamental del plan.

La madre de Derin quiere que, como ella ha perdido al amor de su vida, Asya pierda al suyo. Después logrará que se vaya de la ciudad. ¿Cómo va a entrar Volkan entonces en el plan de Gönül?

Volkan ha vuelto a acercarse a los Güçlü, tras las amenazas de Derin. La joven le dijo que, si se iba de su lado en estos momentos tan duros, que no se atreviese a volver nunca: “Si te quedas serás el cabeza de esta familia”. Pero, ¿se ha acercado por amor o por dinero?

Lo que la mujer de Haluk le ha propuesto a Volkan es que vuelva a solicitar la custodia de Ali, aunque necesite contratar a cinco abogados para conseguirla. “Al fin y al cabo Ali ya casi tiene 18 años”, le ha dicho Gönül. La mujer ha intentado que Volkan acepte diciéndole que él va a ser quien dirija la empresa, la familia y la fortuna de Haluk. “Serás muy poderoso”, le ha dicho.

Volkan se ha quedado en shock ante la propuesta de Gönül, no se la esperaba y mucho menos en ese momento tan complicado para la familia de Haluk. “Trabajaremos juntos para librarnos de Aras”, le insiste Gönül. Volkan no ha podido pronunciar palabra ante la proposición.

Capítulo 2×19

Asya está cansada que todos acusen a ella y Aras de la muerte de Haluk cuando ellos no tuvieron nada que ver. La pareja, tras una larga conversación, decide que lo mejor es irse del país para empezar juntos una nueva vida lejos de allí.

Asya se irá si Ali se va con ellos y, por eso, va a contárselo a Volkan que ahora se ha convertido en todo un hombre de éxito tras quedarse con toda la fortuna del señor Haluk recientemente fallecido.

Gönül le ha dado todo, a cambio de que Volkan le ayude a vengarse de Aras. También se ha convertido en la cabeza de la familia y por eso ha vuelto con Derin. ¿Pero realmente quiere volver a intentarlo con ella o es puro interés?

Aras y yo vamos a mudarnos a Inglaterra”, le dice Asya y su idea de que Ali se vaya con ellos. Volkan, que no puede creerse lo que está escuchando, se queda muy asombrado. ¿Qué hará ahora para evitar perderla para siempre?

Por otro lado, los hijos de Haluk siguen acusando a Aras y Asya de ser los culpables de la muerte de su padre y harán todo lo que esté en sus manos, para que paguen por ello cueste lo que cueste.

Deja un comentario