'Inés del alma mía' : Primeras imágenes del rodaje - magazinespain.com
BUSCAR

‘Inés del alma mía’ : Primeras imágenes del rodaje

‘Inés del alma mía’ : Primeras imágenes del rodaje

Inés del alma mía‘ : Primeras imágenes del rodaje de la serie protagonizada protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega, basada en la novela de Isabel Allende.

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresan a Telecinco

Primer tráiler de «Cómo vivir contigo mismo» protagonizada por Paul Rudd

Durante tres semanas, ‘Inés del alma mía’ se ha rodado en emblemáticos escenarios naturales de España como La Calahorra (Granada), Cáceres y Trujillo. A partir del lunes 23 de septiembre y hasta mediados de diciembre, el rodaje de esta coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión se traslada a los impresionantes paisajes latinoamericanos de Chile, como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania. Y a los espectaculares enclaves de Perú como Ollantaytambo, Chinchero o Pisak, pertenecientes al departamento de Cuzco.

Inés del alma mía © RTVE
Inés del alma mía © RTVE

Un reparto de excepción

Con un reparto de excepción encabezado por Elena Rivera (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘La verdad’), Eduardo Noriega (‘Abre los ojos’, ‘La sonata del silencio’) y  (‘Sitiados’, ‘La memoria del agua’, ‘Vis a vis’), la serie también cuenta en su elenco con Francesc Orella, Enrique Arce, Antonia Giesen, Federico Aguado, Ismael Martínez, Carlos Bardem, Carlos Serrano, Juan Fernández, Mauricio Paniagua, Daniela Ramírez, Andrea Trepat, Nicolás Zárate, Patricia Cuyul, Rafael de la Guerrera, Elvis Fuentes, Francisco Ossa, Gastón Salgado y Pedro Fontaine.

Inés del alma mía © RTVE
Inés del alma mía © RTVE

Adaptación de la novela de Isabel Allende

Esta ambiciosa coproducción internacional llevará a la televisión ‘Inés del alma mía’, la exitosa novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas. La serie contará, a lo largo de ocho apasionantes episodios, la historia de Inés Suárez (Elena Rivera).

La joven y audaz extremeña se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido Juan de Málaga (Carlos Serrano), extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, al conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega).

Inés, junto a su amado Pedro de Valdivia, viajará hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará al indomable pueblo mapuche, a la codicia de los conquistadores y su insaciable sed de oro y riquezas.

Su periplo vital transportará al espectador en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI, hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro (Francesc Orella), pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Deja un comentario