BUSCAR

“Indiana Jones y el Dial del Destino” – Tráiler y fecha de estreno

“Indiana Jones y el Dial del Destino” – Tráiler y fecha de estreno

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de la quinta película del legendario personaje, Indiana JonesHarrison Ford volverá a meterse en la piel de uno de sus papeles más icónicos en “Indiana Jones y el Dial del Destino“. Para su nueva aventura también regresa John Rhys-Davies.

“1923” – Trailer Oficial con Harrison Ford y Helen Mirren

‘Un hombre de acción’, protagonizada por Juan José Ballesta

Por fin conocemos el título de la que hasta ahora conocíamos como “Indiana Jones 5”, y su tráiler ya ha conseguido una gran expectación e ilusión entre los fans. Harrison Ford regresa una vez más como el intrépido arqueólogo, en la que será la última cinta protagonizada por él. Junto a Indy vuelve Sallah, encarnado de nuevo por John Rhys-Davies, y en el reparto encontramos nombres como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas. “Indiana Jones y el dial del destino” llegará a los cines el 30 de junio.

Indiana Jones se metió en el corazón de los espectadores con su primera película: aventura, acción y un carismático personaje, acompañados de una inolvidable banda sonora eran los ingredientes principales del éxito. La saga tuvo dos películas más que continuaron la estela del éxito y se convirtieron en cintas de culto para los fans. La cuarta entrega, sin embargo, tuvo una acogida mucho más fría, no logró alcanzar el éxito de las anteriores y fue odiada por muchos.

Por este motivo, el equipo tras Indiana Jones 5 sabía que tenía que hacer una gran película para compensar el desastre que fue la cinta anterior. Y, por lo que hemos podido ver en el tráiler, parece que se han tomado su labor muy en serio.

Indiana Jones y el dial del destino - Indy y Helena

Sinopsis

Aunque aún no hay un argumento oficial, sí sabemos que la historia se situará en 1969 y se centrará en la carrera espacial y la gran tensión existente entre Estados Unidos y Rusia. La desesperación de Estados Unidos por ser los primeros en llegar a la Luna los conduce a tomar una decisión muy arriesgada: poner el proyecto en manos de ex nazis. Y esto es algo que va a hacer desconfiar por completo a Indiana Jones.

Además, sabemos que la acción no transcurrirá por completo en el presente, sino que habrá momentos de la película que ocurrirán en el pasado. Para ello, han usado tecnología para rejuvenecer a Harrison Ford y el resultado es bastante prometedor.

Indiana Jones y el dial del destino - imagen de Voller

Reparto

Junto a Harrison Ford y John Rhys-Davies llegan varias caras muy conocidas a “Indiana Jones y el dial del destino”. La afamada actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge dará vida a Helena, la ahijada de Indy que está dispuesta a tomar el relevo de su mentor. De hecho, Disney ya trabaja en una serie con ella como protagonista. Por su parte, Mads Mikkelsen será el villano Jürgen Voller, un ingeniero ex nazi que trabaja en la NASA, y Boyd Holbrook interpretará a Klaber, la mano derecha de Voller.

También tenemos a Toby Jones como Basil, compañero de Indy en una antigua aventura, y a Shaunette Renée Wilson en el papel de Mason, una agente infiltrada del gobierno encargada de vigilar a Indy. El reparto se completa con Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Olivier Richters y Aron von Andrian, en papeles aún por desvelar.

Deja un comentario