BUSCAR

“El incidente”, lo nuevo de Atresmedia

“El incidente”, lo nuevo de Atresmedia

Atresmedia apuesta por el género fantástico con su nueva serie, “El incidente“.

El incidente © Atresmedia
Marta Etura – El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
Pepa Aniorte – El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
Marta Etura, Miquel Fernández – El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
Miquel Fernández, Marta Etura – El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia
El incidente © Atresmedia

Antena 3 estrena esta noche una serie de género fantástico, “El incidente“, y después se emitirá de forma semanal en La Sexta. La serie tendrá una única temporada, con final cerrado, compuesta de 5 capítulos.

El incidente” está protagonizada por Marta Etura (‘Las 13 rosas’, ‘Celda 211’, ‘El hombre de las mil caras’), Miquel Fernández (‘Mar de plástico’), Pepa Aniorte (‘Águila Roja’, ‘Lo que escondían sus ojos’ ‘Palmeras en la nieve’), Bárbara Lennie (‘La piel que habito’, ‘Magical girl’, ‘Contratiempo’), Jordi Coll (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Infidels’), Raquel Aragón (‘La sonrisa de María’), Macarena Sanz (‘Isabel’) y Juan Dávila (‘Pegado a tu almohada’). Completan el elenco artístico Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo y Álex Viciano, entre otros.

Sinopsis: “El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer… Y esto es solo el principio.
A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.
Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente”.

Deja un comentario