BUSCAR

El impecable estilo de Amal, esposa de George Clooney

El impecable estilo de Amal, esposa de George Clooney

Amal Clooney volvió a darnos una lección de elegancia, sofisticación y glamour con este impecable look con el que pasea por las calles de Nueva York.

Amal Clooney
Amal Clooney

La bella esposa del actor George Clooney es una prestigiosa abogada que siempre triunfa con su innegable y perfecto estilo al vestir, ya sea para ejercer como abogada en el juzgado, para asistir a una conferencia en la ONU, o para posar de la mano de su marido en la alfombra roja.
Perfecta para cada ocasión, Amal Clooney pasea por las calles de Nueva York rodeada de ese aire de sofisticación y glamour que la caracteriza.

La exitosa abogada libanesa siempre ha dado lecciones de estilo con sus outfits, y no cabe duda de que se ha convertido en un icono de la moda de nuestro tiempo apostando por looks de aire afrancesado, en esta ocasión un vestido camisero blanco y negro de Gucci donde el lazo rojo es el protagonista.

Una abogada comprometida

Que Amal Clooney es una abogada comprometida no cabe duda. La esposa de George Clooney se ha enfrentado a casos muy difíciles, como la defensa de Julian Assange o del periodista de la cadena Al Jaazeera raptado en Egipto.

Ahora Amal ha aceptado también la defensa de Nadia Murad, una antigua esclava sexual del Daesh. Nadia – de 23 años – fue prisionera por el Daesh, y vendida como esclava sexual. En la actualidad está liberada y vive en Alemania junto a sus dos hermanas. Nadia, que ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz, se presentó en la ONU para contar su historia y Amal ha decidido representar, ante la Corte Suprema Internacional, a ella y a las miles de mujeres víctimas del Daesh.

Deja un comentario