BUSCAR

El impactante nuevo ‘look’ de Cristina Pedroche

El impactante nuevo ‘look’ de Cristina Pedroche

El impactante nuevo ‘look’ de Cristina Pedroche con el que ha revolucionado a sus seguidores: «¡Te queda tremendo!».

La nueva profesión de Cristina Pedroche: profesora de yoga

David Muñoz y Cristina Pedroche anuncian el cierre temporal de DiverXO

Cristina Pedroche ha revolucionado a sus seguidores en su cuenta de Instagram después de publicar en su perfil un inesperado posado presumiendo de nuevo ˝look» protagonizado por unos voluminosos rizos, lo que supone un giro radical a su habitual estilo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

«Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo«, ha escrito la presentadora de televisión junto a la fotografía en la que posa con su nueva imagen y que ya tiene más de 100.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios aplaudiendo su nuevo look.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#curlyhair

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@_oscarlozano) el

Entre ellos Ana Guerra, Aless Gibaja, la modelo Tamara Gorro o la nutricionista Vikika Costa, que han alabado su «pelazo». «Increíble», «¡Te queda tremendo!» o «todos los días estás guapísima, pero hoy estás espectacular» son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, que ya superan la cifra de 2,8 millones en su perfil.

Al mal tiempo, buena cara…

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

A pesar de que este año 2020 está siendo un año muy duro tanto tanto para Cristina Pedroche como para su marido, el cocinero David Muñoz, lo cierto es que la colaboradora de televisión intenta no perder la sonrisa y así lo muestra cada día en sus redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales
Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales

La pareja ha tenido que afrontar numerosas situaciones complicadas desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Tras pasar la enfermedad y con el confinamiento falleció la abuela de Cristina Pedroche. Y hace unos días, en agosto, se incendió el restaurante de Muñoz, DiverXO, que obligó a cerrar temporalmente.

El chef decidió abrir sus puertas a principio de septiembre, pero el pasado 21 de septiembre David se vio obligado anunciar que volvía a cerrar sus puertas detectar varios casos de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Y este miércoles comunicaba con mucho pesar a sus clientes que no eran capaces de reabrir el restaurante dadas las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid para hacer frente a la segunda ola del Covid-19.

Deja un comentario