BUSCAR

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años de relación

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años de relación

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años de relación y tres años y medio de matrimonio.

El millonario sueldo de Imanol Arias en los primeros capítulos de “Cuéntame”

Primeras imágenes de Imanol Arias e Irene Meritxell, tras su boda secreta

Tras once años juntos, tres y medio de ellos de matrimonio, Imanol Arias (65) e Irene Meritxell (44) se han separado, según publica este miércoles la revista ‘Semana’.

“Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo“, recoge la publicación, según palabras de una fuente cercana a la pareja. La misma persona también afirma que “ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados“.

Imanol Arias e Irene Meritxell © Instagram
Imanol Arias e Irene Meritxell © Instagram

Lo cierto es que hace ya tiempo que a Imanol Arias e Irene Meritxell no se les ve juntos. De hecho, el pasado fin de semana el actor llagaba a Marbella para representar en San Pedro Alcántara la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’, de García Márquez, sin la compañía de su mujer.

A lo largo de estos once años de noviazgo, la relación de Imanol Arias e Irene Meritxell ha atravesado varias crisis, algunas de las cuales terminaron en rupturas temporales.

Imanol Arias e Irene Meritxell
Imanol Arias e Irene Meritxell

De hecho en 2016 decidían darse un tiempo y después de volver a retomar la relación, en 2017 volvían a tomar caminos separados. Entones, Irene Meritxell se trasladó a vivir una temporada en Miami, donde afianzó su carrera como fotógrafa. Pero, tras su reconciliación y, para sorpresa de todos, la pareja se casaba en secreto el 14 de noviembre de ese mismo año en una notaría de Madrid. 

Desde entonces Imanol Arias ha estado volcado en su trabajo como actor y pendiente de los problemas judiciales con Hacienda, en los que hasta ahora esposa ha sido un gran apoyo. El protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ y su compañera en la serie, Ana Duato, tienen pendiente un juicio por supuesta evasión de impuestos entre 2009 y 2015, en el que la Abogacía del Estado pide 28 años de cárcel y multas que alcanzan los 16 millones de euros para ambos

Deja un comentario