BUSCAR

Las imágenes más entrañables de la princesa Charlotte en su primer día de guardería

Las imágenes más entrañables de la princesa Charlotte en su primer día de guardería

Ha sido su mamá, la Duquesa de Cambridge la que ha sacado estas fotografías tan entrañables de la pequeña Charlotte en su primer día de guardería, en la escuela infantil de Willcocks en Londres.


Charlotte de Cambridge, que cumplirá tres añitos el próximo día dos de mayo, ha dejado estas imágenes adorables que ha captado la propia Kate Middleton antes comenzar su primer día en la escuela infantil de Willcock, en Londres.

En su cuenta de Instagram, Palacio de Kensington publicaba estas dos imágenes junto al mensaje: “Los Duques de Cambridge están muy contentos de compartir estas dos imágenes de princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la princesa Charlotte partiera para su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School“.

Con una gran sonrisa, la princesa Charlotte ha posado ante la cámara de su mamá muy feliz en su primer día de guardería, con su mochila rosa a juego con la bufanda y un abrigo granate a juego con los zapatos, de la firma española Doña Carmen.

 

Deja un comentario