BUSCAR

La imagen más sensual de Cristina Pedroche

La imagen más sensual de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha mostrado su imagen más sensual como nueva imagan de Ipanema, por segundo año consecutivo.

Cristina Pedroche - Ipanema
Cristina Pedroche – Ipanema

A pesar de que el sol se hace de rogar estos días, lo cierto es que, según el calendario, se acerca la primavera y por ello Cristina Pedroche ha llenado ya su armario de chanclas…

La presentadora es la embajadora, por segundo año consecutivo, de la firma de flip flops brasileña Ipanema. En la campaña de la nueva colección 2018, la firma apuesta por los metalizados, los glitter, la vuelta a los ochenta.

Ver galería

De la mano de Cristina Pedroche podemos descubrir así una colección femenina, cool y muy alegre. Características que definen, sin duda, a su embajadora.

Según palabras de la responsable de comunicación de Ipanema en España: «Es una decisión arriesgada, ya que excepto Gisele Bundchen, no hemos repetido con ninguna Chica Ipanema. Esto marca un antes y un después de Cristina Pedroche, estamos planteando nuevas estrategias para la firma, nuevos retos. Toda firma debe evolucionar y este es el primero de muchos cambios que se reflejarán en la imagen de marca. Todo el equipo está contento con Cristina, es una gran profesional y amante de su trabajo. Ella ha entendido que Ipanema es más que un nombre comercial. Es una filosofía de vida, una actitud de espíritu«. 

Related Images:

Deja un comentario