BUSCAR

Iker Casillas se despide en solitario, despues de 25 años, en el Real Madrid

En tan solo nueve minutos, el ya ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, despidió 25 años de vida en este club.
Ante más de 50 medios de comunicación reunidos, pero el completamente solo, comenzó con estas palabras su comunicado de despedida: “Leer esto serán 30 segundos, pero me va a costar una hora”, dijo el portero, como así ocurrió, nada más comenzar a leer, “En primer lugar”, se puso a llorar y tuvo que beber agua.

iker-casillas
Iker Casillas
iker-casillas-
Iker Casillas

“Gracias por estar aquí, por acompañarme en este momento tan especial. He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridista”. Acto seguido y siempre con la emoción a flor de piel, siguió explicando que “como sabéis, desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. Me voy al Oporto por dos motivos: la primera la ilusión que me han transmitido desde el club portugués. Y segundo, por las muestras de cariño que he ido recibiendo a lo largo de estos días. He estado muy feliz y muy contento por ese interés. Lucharé al máximo para ganar todos los títulos posibles”.

Casillas recordó a su familia, a todos sus amigos y compañeros y se despidió , pidiendo que se le recordara sobre todo por ser una buena persona y que allí donde fuera, seguiría gritando “Hala Madrid”.

Ahora el Oporto, tendrá dos años para disfrutar del juego de Iker Casillas.

[/vc_row]

Deja un comentario