BUSCAR

Hugh Jackman, totalmente recuperado, y Deborra-Lee Furness deporte en pareja

Hugh Jackman disfrutó de un agradable paseo en bici por las calles de Nueva York junto a su esposa, Deborra-Lee Furness. Con una gran sonrisa y en plena forma física el actor parece estar completamente recuperado de sus problemas de salud, recordemos que el actor fue sometido hace unos meses a una sexta intervención para tratar su cáncer de piel.

hugh jackman y deborrlee furness paseo en bicicleta
Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

Hugh Jackman lucha desde hace varios años contra un cáncer de piel. Y, lejos de esconder los detalles de su problema de salud, suele recurrir a las redes sociales para generar conciencia acerca de la importancia de protegerse de los efectos nocivos del sol.

 

Hace unos meses, “Lobezno” volvía a pasar por el quirófano, por sexta vez, para someterse a una pequeña intervención en su rostro. Y después quiso tranquilizar a sus fans compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram: “Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos médicos y a los increíbles doctores que me atienden, todo está bien. ¡Luce peor con el apósito que sin él, lo juro!”, escribió junto a un hashtag que invitaba a sus fans a utilizar pantalla solar.

hugh jackman recuperado totalmente
Hugh Jackman

Sonriente demostrando una vez más su excelente forma física el actor paseaba así en bici por las calles de Nueva York.

Estos días, además, Hugh Jackman se ha convertido de nuevo en el centro de la información mediática tras confesar que no volvería como Lobezno al Universo Marvel.

El inminente acuerdo entre Disney y Fox daba mucho que hablar en las últimas semanas. Y uno de los temas más comentados ha sido el posible regreso de Hugh Jackman al universo X-Men para dar interpretar de nuevo a Lobezno, tras diecisiete años interpretando al mutante, y con el adiós del pasado mes de marzo tras el estreno de Logan.

Deja un comentario